Noticias
Chilenos por el mundo
Niemann enfrenta nuevo desafío en Muirfield Village
Luego de una semana de descanso, Joaco reaparece en el PGA Tour en el Workday Charity Open con el objetivo de retomar su mejor rendimiento.

El Muirfield Village Golf Club, en Dublin (Ohio), será el escenario donde Joaquín Niemann retome el PGA Tour a contar de mañana. El chileno competirá en el Workday Charity Open, con una bolsa de US$ 6.200.000 y que contará con varios de los mejores golfistas a nivel mundial.

Joaco iniciará su participación a las 13.32 horas de este jueves desde el tee del hoyo 10, junto con el norirlandés Graeme McDowell y al estadounidense Michael Kim. El viernes, en tanto, le corresponde salir a las 08.07 horas desde el tee del hoyo 1 con los mismos acompañantes.

El actual 64° del Ranking Mundial viene de pasar los tres cortes en los torneos que abrieron el circuito tras la pausa obligada por la pandemia del Coronavirus. Niemann fue T32 en el Charles Schwab Challenge, luego igualó su mejor actuación del año al figurar T5 en el RBC Heritage, para continuar con el 63° puesto en el Travelers Championship.

Tras tomar un reponedor descanso de siete días, Joaco volverá con toda la energía y en plena forma para exhibir su calidad frente a los favoritos de los expertos esta semana, que son Hideki Matsuyama, Justin Rose, Justin Thomas, Brooks Koepka y Patrick Cantlay, entre otros grandes jugadores.

TEE TIMES

Publicado el 8 de julio, 2020