Suscríbete al Newsletter
Noticias

Masters 2018
Niemann jugó con Sergio y confirmó su presencia en otro torneo del PGA Tour
Quedan menos de 10 días para la cita en Augusta National y pudo practicar con el campeón defensor, mientras que confirmó su invitación al Memorial.
Foto por: Getty Images

Sigue la preparación de Joaquín Niemann de cara al Masters 2018, y hoy aprovechó su presencia en Texas para jugar una ronda de práctica en el Austin Golf Club junto a Sergio García, donde además, aprovechó de confirmar la primicia que suma a su calendario otro torneo en el PGA Tour, hablamos del Memorial Tournament, que se jugará del 31 de mayo al 3 de junio.

La ronda de práctica de Joaco con el campeón defensor del Masters se dio en el marco de la presencia de ambos en el marco del Sergio and Angela García Foundation Junior Championship, donde además participan tres chilenos: Martín León, Antonia Matte y Michelle Melandri.

“Con Sergio todo súper. Es bien impresionante lo sencillo que es. Es una muy buena persona y se nota que quiere ayudar a las generaciones que vienen llegando”, fueron las primeras declaraciones de Niemann tras cumplir la ronda con García.

“Me dio hartos consejos y al verlo jugar también uno tiene la oportunidad de aprender mucho, así que feliz de ser parte de su equipo y poder estar pronto jugando con él”, agregó el N°1 del Ranking Mundial Amateur.

Aparte de estas declaraciones, Joaco nos confirmó de primera mano que dentro de su calendario se suma otro evento del PGA Tour. “También conseguí la invitación para el Memorial Tournament que se jugará en Mayo, así que feliz”, finalizó.

Así que después del Masters, ya hay dos torneos confirmados para él en calidad de jugador profesional. Primero el Valero Texas Open, que se jugará la semana siguiente al Masters y ahora el tradicional Memorial.

Cada vez falta menos para el Masters y, por supuesto, para el inicio de la carrera de Joaco como profesional.

Fecha: 17 de marzo, 2018
Links de interés