Noticias
Internacional
Niemann mejora su actuación en The Northern Trust
El chileno se ubica hasta el momento T56

The Northern Trust continuo hoy en Nueva Jersey y Carlos Ortiz es quien lleva la delantera de los latinos hasta el momento gracias a un espectacular águila en el 6, tres birdies y cuatro bogeys durante su segunda ronda, que lo dejan T41.

El chileno Joaquín Niemann también tuvo una segunda ronda igual de tranquila a su primer día, pero un poco irregular anotando cinco birdies y cuatro bogeys dejándolo con una segunda tarjeta de 70 golpes y un acumulado total de -1.

Por otra parte, el colombiano Sebastián Muñoz quien aún se encuentra jugando su segunda ronda y hasta ayer se ubicaba dentro del Top 10, hoy tuvo un comienzo algo irregular y va hasta el momento T50.

A diferencia del mexicano Abraham Ancer quien luego de no haber un primer día muy bueno, logró superar esta segunda ronda finalizando con una tarjeta de 69 golpes y un acumulado total de -1, que lo dejan con buen pie para pasar el corte programado para el fin de semana.

Aún hay jugadores en la cancha que no terminan su segunda ronda lo que podría seguir trayendo algunos cambios en el field.

Hasta el momento el primer lugar se lo lleva John Rahm quien va hasta ahora con un total de 130 golpes y un acumulado de -12.

LEADERBOARD

Publicado el 20 de agosto, 2021