Noticias

Chilenos por el mundo
Niemann reacciona para sumar un sólido Top 5 en Maui
Justin Thomas logró su tercera victoria de la temporada tras imponerse en un intenso Playoff.
Foto por: Getty Images

La ronda final del Sentry Tournament of Champions estuvo marcada por la alta intensidad y definiciones no aptas para cardíacos, luego que Justin Thomas, Xander Schauffele y Patrick Reed protagonizaran un playoff que terminó con la victoria de Thomas, que se convierte en el jugador de menos de 27 años con más victorias en el PGA Tour (12).

En el primer hoyo de la definición, Schauffele quedó fuera de carrera, luego de terminar con par, frente a los birdies de JT y "Capitán América", que jugaron dos hoyos adicionales, cerrando con birdie de Thomas que le sirvió para obtener si tercera victoria de la temporada.

Por su parte, Joaquín Niemann tuvo un cierre muy positivo, al entregar tarjeta de 70 golpes (-3), producto de cinco birdies y dos bogeys que lo dejaron igualado en el quinto puesto junto a Rickie Fowler con un acumulado de -10, quedando a cuatro golpes del primer lugar.

Así se cierra el primer torneo de 2020 para el chileno, con un resultado más que positivo, que le sirve para seguir sumando puntos para la FedEx Cup.

LEADERBOARD

Fecha: 6 de enero, 2020
Links de interés