Noticias

Chilenos por el mundo
Niemann saca adelante una trabajada ronda en Las Vegas
Se recuperó en la segunda vuelta y terminó con tarjeta bajo par en el arranque de un nuevo torneo del PGA Tour.
Foto por: Enrique Berardi / PGA Tour

Hoy fue un día de batallar para Joaquín Niemann en el marco de la primera ronda del Shriners Hospitals for Children Open del PGA Tour. El N°1 de Chile, y tercero en el ranking FedEx tuvo una jornada en la que tuvo que hacer muchos ajustes, pero terminó con un saldo positivo de dos bajo par, que lo dejan en el puesto T61 del tablero.

En la primera vuelta, Joaco tuvo inconvenientes en el TPC Summerlin de Las Vegas, especialmente en el control de distancia. Sin embargo, pudo hacer los ajustes necesarios y supo responder a tiempo para terminar su recorrido con números rojos y darse buenas posibilidades para superar el corte clasificatorio este viernes, en el marco de la segunda ronda del torneo.

En total fueron cuatro birdies y dos bogeys para el chileno, que mostró signos de recuperación y destellos de su mejor versión en la segunda vuelta, quedando con las anotaciones listas para lo que vendrá este viernes para él.

Precisamente será este viernes cuando se dispute la segunda ronda del torneo, y Niemann partirá desde el hoyo 10 a las 7:10 horas (11:10 en Chile), nuevamente junto a Collin Morikawa y Matthew Wolf.

LEADERBOARD

 

Fecha: 3 de octubre, 2019
Links de interés