Suscríbete al Newsletter
Noticias

Chilenos por el mundo
Niemann sigue entre los mejores en Virginia
Logró una gran recuperación para seguir en la pelea por los primeros lugares.
Foto por: Getty Images

Ante cualquier tropiezo, levantarse es obligatorio y siempre con más fuerzas. Esa fue la lección que nos dejó la segunda ronda de Joaquín Niemann en A Military Tribute at the Greenbrier, donde llegó a estar +2 tras los primeros nueve hoyos, pero reaccionó en el momento preciso para dar un golpe sobre la mesa y entregar una tarjeta de 69 (-1), que lo mantiene en el Top 10 del torneo, con la ilusión y convicción intactas para lo que enfrentará el fin de semana.

El panorama parecía complicado para el N°1 de Chile, con dos bogeys en la ida que lo dejaban en una posición complicada, cediendo terreno en el tablero. Sin embargo, Niemann se afirmó y atinó en el momento justo, comenzando la segunda vuelta con una racha de cuatro birdies en cinco hoyos que lo encaminaron a retomar las buenas sensaciones y un impulso anímico importante de cara al fin de semana en el TPC Old White.

Si bien tras su actuación de hoy, Niemann se ubica T9 en el tablero con un acumulado de -8 y varios jugadores por terminar sus rondas, el chileno se mantiene en el camino de los números rojos y a tres golpes del primer lugar. Conociendo a Joaco, está en posición favorable para arremeter este sábado y buscar acercarse al primer lugar, que es compartido por Anirban Lahiri y Webb Simpson (-12).

Revisando la actuación del resto de los latinoamericanos, Abraham Ancer se ubica parcialmente T33 (Sigue en cancha), mientras que Fabián Gómez está T45 con un total de -4 y Roberto Díaz también se mantiene en competencia con un acumulado de -3.

LEADERBOARD

Fecha: 6 de julio, 2018
Links de interés