Noticias

Chilenos por el mundo
Pereira sobrevive a un duro viernes para los profesionales
Mito se aseguró el fin de semana en Ecuador y fue el unico chileno en el exterior en pasar el corte
Foto por: Getty Images

Comunicado FCHG.- Una intensa jornada de viernes fue la que vivieron los profesionales nacionales alrededor del mundo, siendo Guillermo Pereira el único en avanzar al fin de semana. Revisamos el resumen a continuación.

Si bien mejoró en las sensaciones con las cuales terminó la segunda ronda del Shriners Hospitals for Children Open, Joaco repitió tarjeta de 69 golpes (-2) que lo hacen escalar quince puestos, pero, con un acumulado de -4, Niemann quedó fuera del corte clasificatorio del cuarto evento de la temporada.

Por su parte, en el Banco del Pacífico Open del PGA Tour Latinoamérica vio como Guillermo Pereira terminó su segunda ronda con 69 golpes (-3), score que le permite escalar 17 puestos para ubicarse T22 con un acumulado de -4, mientras que Cristóbal Del Solar se despidió de la competencia tras cerrar el día con tarjeta de +1 que lo ubicó T68 con un total de +3.

Ya en Europa, Hugo León se despidió del Open de España del Tour Europeo, luego de quedar fuera del corte clasificatorio tras dos rondas disputadas en Madrid. El chileno registró tarjetas de 72 y 73 golpes que lo dejaron T94 con un acumulado de +3.

Finalmente, después de una intensa semana en Italia, Benjamín Alvarado no pudo trascender en el marco de la primera etapa de clasificación rumbo al European Tour. Clasificaban los primeros 19 más empates y el chileno finalizó T20, quedando apenas a un golpe de la zona de jugadores que avanzaron a la siguiente instancia de la competencia. Juan Cerda y Gustavo Silva se habían despedido en el corte de los 54 hoyos.

Fecha: 4 de octubre, 2019
Links de interés