Internacional
Niemann y Pereira vuelven mañana a disputar la quinta fecha del LIV Golf
Este fin de semana, el Trump National Doral será testigo del retorno del LIV.

Tras varias semanas de receso, el LIV Golf regresa este viernes con su quinta fecha, que se llevará a cabo en Miami, específicamente en el complejo Trump National Doral. Este campo de juego, con sus 7.590 yardas y un par 72, destaca por la presencia de agua que rodea muchos de sus hoyos, convirtiéndolo en un desafío para los golfistas.

Los jugadores iniciarán su partida mañana a las 13:15 horas (14:15 hora chilena). Para los representantes chilenos, Mito Pereira comenzará desde el hoyo nueve, compartiendo salida con el estadounidense del equipo HyFlyers GC, Andy Ogletree, y el japonés de Iron Heads GC, Jinichiro Kozuma.

En el otro extremo del campo, Joaquín Niemann iniciará desde el hoyo 18, junto al jugador inglés de Crushers GC, Paul Casey, y al sueco de Majesticks GC, Henrik Stenson. Niemann, en busca de su tercer título de la temporada después de sus victorias en Mayakova y Jeddah, está decidido a marcar historia.

Los chilenos, junto a sus compañeros Carlos Ortiz y Sebastián Muñoz del equipo Torque GC, están enfocados en obtener buenos resultados para mantenerse en el segundo lugar de la tabla de equipos y acercarse a los líderes, Crushers GC, liderados por Bryson DeChambeau.

En la clasificación individual, Joaquín se encuentra cómodamente en el primer lugar con 97 puntos, seguido por el español Jon Rahm con 57.42 puntos. Sin embargo, para mantener su posición, necesita seguir demostrando un alto nivel de juego.

Este torneo marca la última competencia de Joaquín antes de dirigirse al estado de Georgia, donde la próxima semana se celebrará el prestigioso Masters de Augusta. Con un gran momento de forma, Niemann buscará convertirse en el primer chileno en conquistar un gran torneo de esta magnitud.

HORARIOS DE SALIDA

Publicado el 4 de abril, 2024