Chilenos por el mundo
Nueva participación de Natalia Villavicencio en el WAPT
La chilena participa desde este jueves en el Heritage Classic, en Wichita (Kansas).

Continúa la gira de Natialia Villavicencio por Estados Unidos, donde este jueves inició su participación en el Heritage Classic, certamen de la temporada 2023 del Women's All Pro Tour, gira femenina de desarrollo que en esta oportunidad desarrolla sus actividades en Wichita (Kansas).

La primera ronda de Natalia fue de 72 golpes, marcando los pares de la cancha en el Rolling Hills Country Club, con tres birdies e igual número de bogeys, que la ubican temporalmente en la casilla 26 del leaderboard.

En seis torneos previos disputados en el circuito, ostenta una paridad de tres cortes fallados y tres superados, el último de ellos en el Arkansas Open a mediados de julio.

La estadounidense Gurleen Kaur es la líder inaugural que presenta la competencia, luego de reportar 64 tiros este jueves, en -8 para el campeonato. Le siguen su compatriota Elizabeth Wang y la colombiana María Camila Serrano, segundas en -5.

El torneo de esta semana en el WAPT tiene la bolsa más generosa del año: 100 mil dólares, de los cuales, 20 mil irán para la campeona.

RESULTADOS

Publicado el 3 de agosto, 2023