Noticias
Chilenos por el mundo
Nuevo desafío de Matías Calderón en el Sunshine Tour
El chileno jugará desde mañana en el Players Championship del circuito sudafricano, donde espera seguir avanzando en su rendimiento luego de iniciar su temporada 2021 la semana pasada.

Un nuevo desafío de Matías Calderón a partir de mañana en el Sunshine Tour. Luego de superar el corte y ubicarse 33° en el primer torneo de la temporada en este circuito sudafricano. Ahora enfrentará el Players Championship, que se disputa en Dainfern Golf State.

El jugador de La Dehesa mostró un buen nivel la semana pasada en el Kit Kat Group ProAm. Incluso en el inicio se ubicó Top Ten, para después decaer. Pero era su primer torneo oficial desde diciembre pasado, así que poco a poco va a retomar el ritmo competitivo.

De hecho, en el evento previo sumó 14 birdies en las tres rondas que disputó. Un buen número para su reencuentro con el circuito.

Esta semana jugará su segundo campeonato del año y espera seguir su nivel ascendente. Mañana saldrá a las 06:50 horas en Sudáfrica (01:30 en Chile). Sus compañeros de ronda serán los locales Musiwalo Nethunzwi y Lyle Rowe.

TEE TIMES

Publicado el 10 de marzo, 2021