Noticias
Golf nacional
¡Nuevos lideres en Concepcion!
Este domingo se termina nuestra cuarta fecha, que se sigue desarrollando de forma espectacular en La Posada.

Terminó la segunda ronda de nuestra cuarta fecha que se disputa en el C.C. La Posada, en una jornada que fue más benévola en cuanto al viento que se hizo sentir en Concepción. Al final del día, hubo movimientos en el tablero con Francisco Cerda y Nicolás Moraga como grandes protagonistas, quienes asumieron el primer puesto en la tabla general y de aficionados, respectivamente.

Comenzamos revisando la actuación de Francisco Cerda, que casualmente celebra su cumpleaños durante la jornada sabatina. El profesional de Rocas de Santo Domingo terminó el día con cinco birdies y cuatro bogeys que lo dejaron con tarjeta de uno bajo par, que lo deja en lo más alto del tablero con un acumulado de +1, sacando ventaja de un golpe sobre Milton Jeria.

Por otro lado, Nicolás Moraga tuvo un rendimiento brillante, entregando la mejor tarjeta de lo que va de campeonato con cuatro golpes bajo par, que lo hicieron remontar para cerrar el día como el mejor de los aficionados con un acumulado de +4, que lo deja con tres golpes de ventaja sobre Facundo Moraga, que es su seguidor más cercano.

Finalmente, entre las Damas, Sarah Guidi se mantiene en el primer puesto. Hoy repitió tarjeta de 89 tiros, que la afirman en lo más alto de la categoría con 12 puestos sobre Javiera Rodríguez, que aparece cerca del segundo puesto.

Este domingo finalizará nuestra cuarta fecha, en un Club de Campo La Posada que nos ha recibido de una forma espectacular, y convirtiéndose en una gran sede para un campeonato exigente y de gran nivel.

RESULTADOS 

SITIO WEB

Comunicado Oficial FG Sports Pro Tour

Publicado el 23 de octubre, 2021