Noticias

Chilenos por el mundo
Objetivo: China
La semana está marcada por la amenaza de lluvia y tormentas eléctricas en suelo asiático.
Foto por: Zimbio

Nos vamos al otro lado del mundo. Esta vez a China, donde Felipe Aguilar comenzará este jueves su participación en el Shenzhen International, primer torneo de la temporada del European Tour que se realiza en el país asiático y que se disputará del 20 al 23 de abril.

Para los primeros días de la competencia, el pronóstico del tiempo no es para nada alentador. Lluvias y tormentas eléctricas amenazan con posarse sobre el Genzon Golf Club, que será la sede del torneo, que además presentará temperaturas que oscilarán entre los 19 y 27 grados, con un altísimo porcentaje de humedad, que aumentará la exigencia para el juego esta semana.

“He venido trabajando duro desde las semanas que estuve en Chile trabajando con mi coach (Hugo Contreras), y espero que ese trabajo se pueda reflejar a nivel de resultados. Esta será una semana donde posiblemente tendremos lluvias, así que hay que estar muy atento a los detalles y mantener la concentración”, comentó el N°1 de Chile desde territorio asiático.

Es la tercera vez que se llevará a cabo el campeonato dentro del circuito, y el valdiviano llega con el objetivo de poder obtener un resultado positivo.

Para la primera ronda del torneo, Felipe comenzará su participación a las 8:20 horas (21:20 horas del miércoles en Chile), junto a Alexander Björk y Bowen Xiao.

SITIO OFICIAL

Fecha: 18 de abril, 2017
Links de interés