Suscríbete al Newsletter
Noticias

Chilenos por el mundo
Oficializados los tee times para el U.S. Open
Guillermo Pereira jugará el primer major de su carrera junto a Eric Dietrich y Brett Drewitt
Foto por: Archivo - Henry Macho (Onlygolf)

En menos de una semana dará inicio el tercer major del año. Hablamos del 119° U.S. Open que se jugará desde el próximo jueves en el mítico Pebble Beach, en un torneo que tendrá toda la atención nacional gracias a la presencia en el field de Guillermo Pereira, tras su increíble actuación en las etapas clasificatorias.

Durante este jueves, la USGA oficializó los horarios de salida para las dos primeras rondas del torneo, dejando algunos grupos muy atractivos para seguir durante la competencia, incluyendo al de Mito.

Es que Pereira, que ha concretado, hasta ahora, un 2019 soñado luego de tres victorias a nivel nacional, y que se ha consolidado como uno de los jugadores más sólidos en el PGA Tour Latinoamérica, jugará durante las dos primeras rondas en Pebble Beach junto a Eric Dietrich y Brett Drewitt.

Durante la R1, Mito pegará a las 17:42 horas (20:42 en Chile), horarios inusuales en nuestro país por la diferencia con la costa oeste de Estados Unidos.

En otro de los grupos atractivos para las dos primeras rondas jugarán Jordan Spieth, Justin Rose y Tiger Woods. Este último viene de un sólido Top 10 en el Memorial Tournament y buscará igualar el récord de 84 victorias de Sam Snead.

Además, hay tríos interesantes como el de Francesco Molinari, Viktor Hovland (Que ganó el U.S. Amateur de 2018 precisamente en Pebble Beach) y Brooks Koepka, que se ha consolidado como el jugador de la década.

Ahora solo queda esperar los últimos detalles de la preparación de Mito para disputar lo que será sin dudas, el desafío más grande de su carrera, en el que buscará dejar la bandera nacional en alto.

TEE TIMES

Fecha: 7 de junio, 2019
Links de interés