Onlymedia Suscríbete al Newsletter
Noticias

Chilenos por el mundo
Otro más: Niemann sigue sumando torneos del PGA Tour a su calendario
El trabajo de su agencia de representación sigue rindiendo sus frutos y aseguró su presencia en el Wells Fargo Championship.
Foto por: Peye Santa Cruz / Onlygolf

Pocos días después de cerrar su carrera como amateur en el Masters, Joaquín Niemann sumó un nuevo evento del PGA Tour a su calendario que comienza la próxima semana en Texas. Nos referimos al Wells Fargo Championship, que se jugará del 3 al 6 de mayo en el Quail Hollow Club de Charlotte.

La noticia fue confirmada por Jorge Niemann, padre de Joaquín, quien además confirmó la oficialización de la vinculación de Joaco con la agencia Impact Point, que maneja jugadores como Sergio García, Vijay Singh, Pat Perez, Rodolfo Cazaubón, entre otros. Además, firmó contrato con Ping y Adidas para comenzar con el pie derecho su carrera como profesional.

De esta manera, el Wells Fargo se une al Valero Texas Open, al Memorial Tournament y al AT&T Byron Nelson como los torneos del PGA Tour donde estará en el corto plazo.

En 2017, el torneo tuvo al estadounidense al Brian Harman (-10) como ganador, imponiéndose por un golpe de diferencia sobre Dustin Johnson y Pat Perez (-9).

Fecha: 13 de abril, 2018
Links de interés