Onlymedia Suscríbete al Newsletter
Noticias

Masters 2018
Patrick Reed alcanza la gloria en Augusta National
Ganó el primer major de su carrera en un último día donde pudo reaccionar en la segunda vuelta para quedarse con la chaqueta verde.
Foto por: Getty Images

Patrick Reed llegaba al tee del 1 para la ronda final del Masters con tres golpes de ventaja sobre el segundo puesto, pero en Augusta National nada está dicho y el torneo se define en los segundos nueve del domingo. Así fue y precisamente en esa instancia fue en la que pudo reaccionar para embocar el par que le permitió alcanzar el primer major de su carrera.

Reed pudo aguantar los embates finales de Jordan Spieth (64) y Rickie Fowler (67) que aumentaron la presión y sirvieron la escena para el gran final que vivimos hoy en el cierre del primer major del año.

Como decíamos ayer, el “Capitán América” se convierte en el segundo jugador desde el 2010, que estando fuera del Top20 del Ranking Mundial se ha puesto la chaqueta verde. De hecho, la única marca que no pudo alcanzar fue la de convertirse en el primer jugador en terminar las cuatro rondas del Masters con menos de 70 golpes.

Además, el acumulado de -15 del norteamericano se convierte en el segundo más bajo desde 2010, lo que da cuenta de cómo cambió la cancha durante el fin de semana.

Además del título de Reed, se destacan algunas actuaciones importantes, como la recuperación de Fowler, el coqueteo con el record de cancha (63) de Jordan Spieth y Paul Casey, y también del regreso en buena forma de Tiger Woods a su cancha regalona, que le permitió mostrar una exhibición en la ronda final para confirmar que está de vuelta y que puede pelear uno de los majors que quedan en el calendario.

Y finalmente, la actuación de Joaquín Niemann, que vivió con gran intensidad su último torneo como aficionado y que estamos seguros que regresará por su revancha, esta vez para competir por la chaqueta verde

RESULTADOS FINALES

Fecha: 8 de abril, 2018
Links de interés