Noticias
Miscelaneo
Pedro Pascal celebra nominación de Mandalorian a los Globos de Oro
La serie de Disney+ protagonizada por el actor chileno sigue sumando elogios. Incluso Pascal fue etiquetado por Mark Ruffalo al afirmar que se convirtió en un fan “Mandaloriano”.

La nominación de Mandalorian a los Globos de Oro como mejor serie dramática de TV ha tenido grandes comentarios. Entre ellos, surgió la emotiva reacción de Pedro Pascal, el actor chileno que protagoniza la serie de Disney+.

Luego de confirmarse la candidatura de The Mandalorian, Pascal escribió un emocionado Tweet: “¡Bebé dorado! Felicitaciones a la familia Mando”. Al mismo tiempo etiquetó a los creadores de la saga, Jon Favreau y Dave Filoni.

The Mandalorian competirá contra otras grandes producciones: “The Crown”, “Lovecraft Country”, “Ozark” y “Ratched”. El ganador se resolverá el 28 de febrero, cuando se realice la ceremonia N°78 de los Golden Globes.

Uno de los famosos que felicitó a los protagonistas por la nominación de Mandalorian a los Globos de Oro fue Mark Ruffalo. El actor conocido en el último tiempo por interpretar a Hulk en la saga de Avengers, publicó en Twitter: “Temo que soy un Mandaloriano ahora”. Además, etiquetó a Pedro Pascal con el hashtag #ThisIsTheWay frase que identifica a los mandalorianos. Ante este mensaje, Pascal le respondió “No te burles de mí” con el hashtag #BeMy MandoBro.

La pandemia dejó su huella en estos tradicionales premios, ya que las plataformas de streaming lideran las nominaciones. Netflix cuenta con 20 nominaciones en el apartado de Series de TV, seguida por HBO, con 7. En tanto, en las candidaturas de películas, Netflix tiene 22 candidaturas, mientras que Amazon Studios le sigue con 7.

Las favoritas entre todas las series fueron "The Crown", con seis menciones; "Schitt's Creek", con cinco, y "Ozark", con cuatro.

Entre las cintas con más nominaciones están: "Mank", con 6 candidaturas, y "The Trial of the Chicago 7", con 5, ambas películas de Netflix. Tras ellas le siguen "Nomadland", "Promising Young Woman" y "The Father", con cuatro menciones cada una.

Publicado el 4 de febrero, 2021