Suscríbete al Newsletter
Noticias

Chilenos por el mundo
Pereira despierta y se mete en la pelea
Espectacular ronda para el chileno que lo mete entre los mejores de la competencia, a dos golpes del líder.
Foto por: Sebastián Miranda / Onlygolf

Guillermo Pereira quiere seguir mejorando y la convicción de alcanzar sus objetivos lo ha llevado a dar un gran golpe en el marco de la segunda ronda del Rust-Oleum Championship del Web.com Tour, entregando una tarjeta de 66 golpes (-6) que lo dispara en el tablero para ubicarse parcialmente T4 con un acumulado de -7.

El jugador del Club de Golf Los Leones arrancó su ronda con un bogey al 10 (Comenzó por ese hoyo), pero a partir de ese momento se prendió con siete birdies, incluyendo cuatro en sus últimos nueve hoyos, que lo hacen escalar más de 50 posiciones para quedar apenas a dos golpe del primer lugar del torneo, asegurando que estará metido en la pelea durante el fin de semana.

El balance es más que positivo para el chileno, que sigue mejorando en cada una de sus presentaciones y espera mantener esa misma línea de crecimiento, buscando asegurar su paso a las finales del circuito y seguir labrando el camino rumbo al PGA Tour.

Al momento de esta publicación, el líder del torneo es el estadounidense Chase Wright con un score acumulado de -9, producto de rondas de 67 y 68 impactos, pero cuidado con el chileno que está en muy buen momento y promete dar pelea el fin de semana.

RESULTADOS

Fecha: 8 de junio, 2018
Links de interés