Onlymedia Suscríbete al Newsletter
Noticias

Chilenos por el mundo
Pereira entre los mejores 20 del Knoxville Open
El chileno se prendió en la segunda ronda y con un notable 64 pasó el corte y continuó destacando las siguientes dos rondas y finalmente, ubicarse T18 del certamen correspondiente al circuito del Web.com.
Foto por: Sebastián Miranda

Guillermo Pereira no para de sorprender. Y es que, durante la participación de la semana pasada en el Knoxville Open, consiguió no sólo pasar el corte con un notable 64, sino que gracias a destacadas rondas durante el sábado y domingo cerró ubicado entre los mejores 18 golfistas del certamen correspondiente al circuito del Web.com.

El sábado jugó para uno menos. En sus primeros 9 hoyos hizo tres bogeys (al 2, 3 y 8), pero ya sobre los segundos nueve, hizo 4 birdies que lo ayudaron a recuperar la ronda. El domingo finalizó con tres birdies y dos bogeys, finalizando una gran participación en suelo norteamericano.

Así pues, Pereira consiguió ubicarse T18 con un acumulado de -7. El ganador del torneo fue el alemán Jaeger Stephan quien jugó para un acumulado de-16.

El próximo campeonato correspondiente al circuito del Web.com será el BMW Charity Pro-Am presented by SYNNEX Corporation que se jugará del 17 al 20 de mayo en el Thornblade Club.

LEADERBOARD

Fecha: 14 de mayo, 2018
Links de interés