Noticias
Chilenos por el mundo
Pereira mejora pero le faltó un golpe
Tarjeta de -3 para el chileno que se despide del torneo por apenas un palo.

Federación Chilena de Golf.- Hoy fue un día luchado para Guillermo Pereira en el marco de la segunda ronda del TPC Colorado Championship. El chileno terminó la jornada con un buen registro de 69 golpes (-3) que, si bien lo dejaron fuera del corte clasificatorio por apenas un golpe, lo mantiene con buenas sensaciones de cara a sus próximos compromisos.

Mito sabía que tenía que hacer una buena vuelta si quería aspirar a jugar las dos últimas rondas del certamen y la peleó desde el principio. El chileno partió por el diez con birdie, pero se subió inmediatamente en su segundo hoyo. Luego sumó bogey en su quinto hoyo y se bajó en el sexto para sumar un nuevo birdie en su noveno hoyo y pasar con uno bajo par.

Sin embargo, no era suficiente y se embaló en una ráfaga de birdies en su 12, 14 y 16 que lo metían parcialmente en el corte, pero el bogey en el par 3 del 8 (su 17 del día) lo dejó ad portas de poder defender el primer lugar de la orden de mérito del circuito.

Completados 36 hoyos en Colorado, el líder del torneo es el norteamericano Will Zalatoris con un acumulado de -10, al momento del cierre de esta nota, jugando su hoyo 16.

LEADERBOARD

Publicado el 2 de julio, 2020