Noticias

Chilenos por el mundo
Pereira se mantiene parejo y con buena proyección en Memphis
El rendimiento de Pereira durante la jornada le abre la puerta a acercarse al Top 10 del torneo, separándose por apenas tres golpes.
Foto por: Archivo / Onlygolf

Hoy comenzó un desafío clave para Guillermo Pereira en su aspiración por  decir presente en el U.S. Open 2020. Hablamos del Pinnacle Bank Championship que se disputa en el desafiante recorrido de The Club at Indian Creek. Finalizados los primeros 18 hoyos, el chileno terminó con balance positivo, entregando tarjeta de par de cancha que lo deja parcialmente T45 en el tablero.

Fue un día muy parejo para el jugador que está entre los primeros puestos de la orden de mérito del circuito, registrando dos birdies y la misma cantidad de bogeys con algunos jugadores aún por terminar.

El rendimiento de Pereira durante la jornada le abre la puerta a acercarse al Top 10 del torneo, separándose por apenas tres golpes, una distancia abordable pensando en el objetivo mayor, más allá del desafío a corto plazo que implica la competencia.

Este viernes se jugará el segundo día de competencia, y Mito entrará en acción a partir de las 8:23 horas, partiendo desde el hoyo 10 junto a los estadounidenses Jonathan Randolph y Curtis Thompson.

LEADERBOARD

Fecha: 30 de julio, 2020
Links de interés