Suscríbete al Newsletter
Noticias

Abierto Granadilla
Pereira y Carranza toman la delantera en Granadilla
Pablo Said sigue dominando entre los aficionados, mientras que Amanda Guzmán se escapa en Damas y Claudia Curtze se impuso en las Damas Pre Senior.
Foto por: Henry Macho / Onlygolf

Se acortan las distancias en la competencia a falta de dos rondas por jugar en el Abierto Granadilla. Nadie se escapa y ahora Guillermo Pereira y Clodomiro Carranza comparten la punta del torneo que completó su segunda ronda en la jornada de este jueves.

Mito completó el día con 68 golpes, al igual que Carranza, en un score que les permite tomar la punta del Abierto con ventaja de tres golpes sobre el segundo puesto desde donde viene acechando un Felipe Aguilar que está jugando muy parejo tras entregar dos tarjetas de 69 golpes.

Nuevamente fue un recorrido libre de bogeys para Pereira, que destacó lo positivo de seguir avanzando con buenos pasos en la V Región. "Jugué muy buen nuevamente. Creo que no fallé ningún fairway y, en esta cancha, poder lograr eso te hace las cosas mucho más fáciles", dijo Mito.

En Varones Aficionados, continua el dominio de Pablo Said que, que si bien no tuvo su mejor día, pudo mantenerse en lo más alto de la categoría, ahora con un acumulado de +1, aunque vio como la distancia con el segundo puesto se recortó apena a un golpe, donde aparece un Vicente Encina determinado a remontar para tratar de luchar el título hasta el último golpe.

En Damas, Amanda Guzmán sigue haciéndose sentir en su cancha. Hoy mejoró en dos golpes con relación al debut en el torneo y, con 76 golpes, se escapa en el primer puesto de la categoría, quedando en una posición inmejorable para buscar quedarse con el torneo en calidad de local. Ahora la ventaja es de once golpes sobre Tanja Csaszar y Denisse Schwammenhofer que comparten el segundo puesto con un score acumulado de +21.

Por su parte, en las Damas Pre Senior terminó la competencia durante este jueves, coronando a Claudia Curtze como la mejor de la categoría, sacando una abismal ventaja de 13 impactos sobre el segundo puesto.

Ahora, este viernes entrarán en acción los Varones Senior y la conformación del draw de salidas anuncia que se jugará solo desde el tee del 1, comenzando a abrir el camino para conocer a los ganadores del resto de categorías en el 74° Abierto de Granadilla que finalizará el sábado.

LEADERBOARD

Fecha: 31 de enero, 2019
Links de interés