Noticias
Internacional
Phil Mickelson recibe exención al U.S. Open en Torrey Pines
El querido jugador aceptó la exención especial de parte del USGA

El viernes pasado, tras haber dicho que no estaba seguro si es lo que aceptaría, Phil Mickelson confirmó que efectivamente aceptó la exención especial de parte de la USGA para jugar el U.S. Open este año en Torrey Pines. Será la apariencia número de 30 de parte de Phil, en una cancha donde creció jugando en San Diego, lo que le da una gran ventaja al estadounidense.

“Lefty” está 116º en el Official World Golf Ranking (OWGR) en este minuto tras haber terminado 69º en el Wells Fargo Championship. De no haber aceptado la exención de la USGA, Phil habría tenido que jugar una clasificación el 7 de junio, después del Memorial Tournament. Su tercera opción era estar dentro del top 60 en el OWGR antes de la fecha de la clasificación, algo que hasta el minuto habría sido complicado.

“Ganar el U.S. Open ha sido un sueño de vida y he estado muy cerca muchas veces”, comentó Mickelson, quien continúa su búsqueda de este título para completar el Grand Slam. Adicionalmente, Phil agregó: “No puedes ganar si es que no puedes jugar. Me siento honrado y agradecido de la USGA por recibir esta oportunidad y espero con ansias jugar en mi ciudad natal, en una cancha donde crecí jugando”.  

Mike Davis, el CEO de la USGA también comentó sobre la exención dada a Mickelson, agregando que “El récord increíble de Phil Mickelson en la USGA y sus logros en general están dentro de los más destacados en la historia del golf. Estamos fascinados de darle la bienvenida al U.S. Open de este año en Torrey Pines”.

Toda la suerte para Phil Mickelson este año en el U.S. Open que tomará lugar en California, un jugador que es tan querido por el público.

Publicado el 14 de mayo, 2021