Noticias
Golf nacional
Philipe Guidi lidera en el segundo día del FG Sports
Facundo Moraga lidera como el mejor aficionado y Verónica Rodríguez como la mejor dama

Un día caluroso se vivió en esta segunda ronda en el Club de Golf Los Lirios, donde Philippe Guidi se impuso en el primer lugar tras haber quedado con nueve menos en total para esta 5ta fecha. 

Guidi cerró su segunda ronda hoy con un total de 69 golpes, tres golpes más que el día de ayer (66), cosa que no le impidió quedarse en con el primer lugar del tablero hasta hoy.

Por otra parte, Facundo Moraga va liderando el tablero en Varones A con un total de 69 golpes y un acumulado final de -5, mientras que en la categoría damas, Verónica Rodríguez es quien se lleva el primer lugar hasta ahora con un total de 77 golpes que la dejan con un total acumulado de 13.

Mientras tanto, el categoría de Varones Senior, Eugenio Silva va liderando el tablero en su propia casa luego de haber terminado su primera ronda con un total de 64 golpes para quedar con un acumulado -8.

Mañana será el último día de nuestra última fecha del año 2021 y donde se definirán a los ganadores de una fecha más de este nuevo circuito que marca una nueva era de golf en Chile. 

RESULTADOS 

SITIO OFICIAL

Comunicado Oficial FG Sports 

Publicado el 4 de diciembre, 2021