Noticias
Tecnología
Podrá jugar en Augusta National en el próximo videojuego de EA Sports
La segunda alternativa es comprar el videojuego de Tiger Woods.

¡Guerra de videojuegos de golf! EA Sports no permitió que 2K fuera el centro de atención por mucho tiempo. Este martes se lanzaron los dos videojuegos que acapararán las ventas: Tiger Woods Edition y Deluxe Edition de PGA Tour 2K23, y el EA Sports PGA Tour, que tiene como principal atractivo la oportunidad de jugar en el Augusta National Golf Club.

Antes del inicio del Masters 2021, el chairman de Augusta National, Fred Ridley, anunció la asociación con EA Sports. En el juego, se presentará Augusta National, así como el desafío titulado "Road to the Masters".

“Creemos que la atención a los detalles que rodean el campo y nuestras tradiciones serán de clase mundial y brindarán a los fanáticos nuevos y actuales de todo el mundo una forma divertida e interactiva de ver Augusta National”, dijo Ridley durante su conferencia de prensa previa al torneo.

Otro de los atractivos que tendrá el videojuego de EA Sports será poder jugar los cuatro torneos ‘majors’ en una misma temporada: además del Masters, el PGA Championship, el U.S. Open y el Open Championship.

El juego llegará a las tiendas en el otoño chileno de 2023.

Publicado el 11 de octubre, 2022