Noticias

Chilenos por el mundo
Potente arremetida de Geyger para entrar en el Top 10 en Kenia
Los tres chilenos en competencia lograron pasar el corte y buscarán seguir escalando durante el fin de semana.
Foto por: Sebastián Miranda / Onlygolf

Nico Geyger se inspiró en la segunda ronda del Barclays Kenya Open, entregando una sólida tarjeta de tres bajo par, que lo hizo completar un ascenso de once puestos para meterse en el Top 10 del torneo que es válido para el Challenge Tour.

Con un sólido recorrido de cinco birdies y apenas dos bogeys, el chileno ratifica su gran momento a nivel internacional y, con un acumulado de -5, se ubica a cinco golpes del primer puesto.

“Han sido dos buenos días, pegando bien y por el lado bueno. Me he dado hartas chances y de a poco van cayendo”, aseguró Geyger que se mantiene motivado de cara a lo que será el fin de semana. “Se viene un buen fin de semana para seguir metiéndole firme”, agregó.

Por otro lado, Felipe Aguilar completó una ronda muy peleada, en la que tuvo complicaciones hacia el final del día, cerrando con dos bogeys en sus últimos hoyos, que lo hicieron ceder terreno, ubicándose T37 con un acumulado de -1. Sin embargo, el valdiviano no baja los brazos y desde ya se mentaliza en revertir la situación para comenzar a remontar posiciones en el tablero.

Hugo León, por su parte, mejoró con respecto al debut. El jugador de Los Leones comenzó con birdie al 4. Después se mantuvo parejo hasta que resbaló con un desafortunado doble al 16. Sin embargo, lejos de sacarlo de enfoque, lo obligó a afirmarse y cerrar la vuelta con birdies al 17 y 18 para una tarjeta de -1, que lo deja T48 en el tablero.

Este sábado continuará la competencia en suelo africano y la legión nacional se encuentra intacta, y con todas las ganas de seguir escalando en el tablero y acercarse al líder, que al momento de la publicación es el alemán Max Schmitt.

LEADERBOARD

Fecha: 23 de marzo, 2018
Links de interés