Noticias

Chilenos por el mundo
Potente cierre de Calderón
Así cierra la actividad de los chilenos en el torneo del MENA Tour. Ahora, todas las miradas apuntan al debut en el Sunshine en Abril.
Foto por: Matías Calderón

Hoy terminó el Royal Golf Mohammedia Open que se jugó en Marrruecos. El torneo era la última parada de Matías Calderón y Antonio Costa antes de emprender viaje rumbo a Zimbabue, donde afrontarán su primer torneo del Sunshine Tour.

En Marruecos, Calderón fue el nacional que terminó mejor ubicado. El jugador del C.G. La Dehesa cerró el torneo con una notable tarjeta de dos bajo par, producto de seis birdies y cuatro bogeys, que le permitieron ubicarse T24 con un acumulado de +2.

“Hoy jugué mucho mejor y pude terminar de buena manera. Fui mejorando día a día y eso es lo que rescato. Ahora toca ir a Sudáfrica, descansar un par de días para recargar baterías y luego retomar el entrenamiento con todo para debutar de buena manera en el Sunshine”, resumió Matías tras finalizar la competencia.

Por su parte, Antonio Costa terminó T36 tras cerrar el último día de competencia con +1. El viñamarino evaluó de forma muy positiva los dos torneos que afrontó para comenzar a prepararse de cara al estreno en el Sunshine Tour en el mes de abril.

“Contento con el progreso entre el torneo de la semana pasada y este. Cada día me fui sintiendo mejor y más cómodo, hoy fue el día que mejor me sentí. Tengo bien identificado todo lo que tengo que practicar y esa va a ser mi tarea de aquí al 20 de abril, que es cuando comienza el primer torneo del Sunshine Tour en Zimbabwe”, declaró Costa.

El ganador del campeonato fue el aficionado holandés Pierre Junior Verlaar, que terminó con un acumulado de -9, producto de rondas de 69, 70 y 65.

Revisa los resultados finales aquí 

Fecha: 21 de marzo, 2017
Links de interés