Noticias

Chilenos por el mundo
Potente inicio de Joaco Niemann en la temporada 2019-20 del PGA TOUR
Sólido 65 que deja al chileno en la parte alta del tablero, aspirando a meterse en la pelea por el título
Foto por: Archivo: Enrique Berardi / PGA TOUR

Hoy comenzó oficialmente la temporada 2019-20 del PGA TOUR con A Military Tribute at the Greenbrier. Joaquín Niemann comenzó con el pie derecho su actuación en el torneo, con una ronda libre de bogeys que lo deja en la parte alta del tablero, específicamente T3, gracias a un espectacular recorrido de 65 golpes (-5).

Como mencionamos en la entrada de la noticia, fue un recorrido libre de bogeys. Un total de cinco birdies marcaron el camino del número 1 de Chile que comenzó bajándose al 1 y 2, sumando nuevos birdies al 9, 14 y 17.

Sin dudas, una presentación que alimenta la esperanza y las buenas sensaciones en su juego para una temporada que recién comienza. Su -5 de hoy lo deja parcialmente a dos golpes del primer lugar y con mucho camino por recorrer, apuntando a meterse en la pelea por su primer título en el circuito.

Aún quedan muchos jugadores por saltar a la cancha en The Old White TPC, ubicado en White Sulfur Springs, pero no deja de ser un sólido arranque para Niemann, que este viernes disputará su segunda ronda a partir de las desde el tee del 10 a las 12:15 horas junto a Sangmoon Bae y Morgan Hoffmann.

LEADERBOARD

Fecha: 12 de septiembre, 2019
Links de interés