Onlymedia Suscríbete al Newsletter
Noticias

Chilenos por el mundo
Potente representación chilena en Francia
Cuatro jugadores nacionales estarán presentes esta semana en el torneo del Challenge Tour
Foto por: Sebastián Miranda / Onlygolf

Este jueves comienza el Hauts de France Golf Open, que contará con importante presencia de jugadores chilenos, luego que se confirmara la presencia en el field de cuatro representantes nacionales. Hablamos de Matías Calderón, Felipe Aguilar, Hugo León y Nico Geyger.

Calderón jugará su segundo torneo europeo después del Joburg Open y será su primera experiencia de este 2018 en el Challenge Tour, en una parada interesante antes de retomar su calendario en el Sunshine Tour.

Por su parte, Hugo León quiere seguir pisando fuerte en una temporada en la que hasta ahora ha registrado un balance muy positivo, viniendo precisamente de terminar T23 en el KPMG Trophy que se disputó la semana pasada en Bélgica.

Finalmente, Aguilar y Geyger aprovecharán la pausa del European Tour por el US Open y volverán al Challenge, para intentar buscar un resultado positivo que les permita recuperar la confianza para retomar el buen camino en sus respectivas temporadas.

En la primera ronda del torneo, Mati Calderón será el primero en entrar en acción, partiendo desde el hoyo 10 a las 7:45 horas (1:45 en Chile). Hugo León comenzará desde las 8:25 horas (2:25), mientras que Aguilar y Geyger serán los últimos en comenzar su actuación a las 13:15 horas (7:15 en Chile) y 13:35 horas (7:35 en Chile), respectivamente.

SITIO OFICIAL

Fecha: 12 de junio, 2018
Links de interés