Noticias
Miscelaneo
Quedan sólo 38 días para el estreno del Snyder Cut de Liga de la Justicia
El propio director lo anunció hoy en su Twitter, fijando el 18 de marzo como el día en que HBO Max subirá a sus plataformas la esperada película.

Finalmente se reveló el día de estreno del Snyder Cut de Liga de la Justicia. La esperada película del universo DC Comics, con la edición de su director original, se verá el 18 de marzo.

En principio se había anunciado como una miniserie de cuatro capítulos. Sin embargo, hace unas semanas se confirmó que se exhibirá como una larga película de cuatro horas.

Fue el propio director de la cinta quien publicó un tweet simplemente diciendo ¡Fallen! Con una imagen de la película y la fecha de estreno del Snyder Cut.

Se ha generado mucha expectativa con esta versión de la película Liga de la Justicia. Recordemos que la versión estrenada en cines recibió muchas críticas y no llenó las expectativas de los fans. Esto luego de que Joss Whedon tomó la posproducción y edición del filme, tras la salida de Zach Snyder.

Ayer Snyder explicó porqué abandonó su trabajo hace cuatro años. “Estaba harto. Tuve claro que mi familia me necesitaba más que toda esta mierda. Necesitaba honrarlos y hacer lo posible para sanar el mundo. No tenía energía para luchar con el estudio y pelear por la película. Literalmente, cero energía para eso”, dijo el cienasta, quien había perdido a su hija por suicidio en ese momento.

Ahora resta saber si esta nueva versión mejorará la apreciación de fanáticos y crítica. Tendrá muchas expectativas a las que responder. Especialmente luego de que este nuevo proyecto fuera impulsado por las millones de solicitudes realizadas en redes sociales.

Esta nueva versión extendida contará con el villano Darkseid en todo su esplendor y con un rediseño de Steppenwolf. Además, se especula que habría una participación clave del Guasón. Habrá que esperar poco más de un mes para resolver las dudas.

TRAILER ZACH SNYDER CUT DE JUSTICE LEAGUE

Publicado el 29 de enero, 2021