Noticias

Chilenos por el mundo
Resumen FCHG: Estos son los profesionales que ven acción esta semana
Aguilar vuelve al Challenge Tour, mientras que Cristóbal Del Solar prueba suerte en la escuela del Tour Europeo. Geyger y León quieren sumar una semana importante en el viejo continente.
Foto por: Archivo - Sebastián Miranda

Comunicado FCHG.- Esta semana está llena de desafíos para los profesionales chilenos en el viejo continente. Uno ya comenzó su actuación que es Cristóbal Del Solar, mientras que otros tres, incluyendo el regreso de Felipe Aguilar al Challenge Tour, quieren dejar su marca con un buen resultado esta semana. Revisamos el panorama de los nacionales:

Cristóbal Del Solar – Q School European Tour

El viñamarino que ya cuenta con un título este año dentro del PGA Tour Latinoamérica quiere abrirse paso en el viejo continente. Está disputando la escuela para el European Tour y, luego de dos rondas intensas en el Players Club de Bristol (Inglaterra), se ubica T52 con un acumulado de +5, quedando parcialmente a cinco golpes de la zona de clasificación a la siguiente fase.

Hugo León - European Tour

Esta semana, el calendario del Tour Europeo se traslada a Hamburgo, la ciudad de la cerveza en Alemania, donde Hugo León formará parte de un field de lujo en el marco del arranque del Porsche European Open, buscando sumar puntos importantes en el Race to Dubai, que lo impulsen hacia el objetivo de mantener su status para la próxima temporada. En la primera ronda del torneo, el chileno jugará a las 9:00 horas (3:00 en Chile) junto a Alexander Knappe y Tom Murray.

Felipe Aguilar y Nico Geyger – Challenge Tour

Dos nacionales quieren hacerse sentir esta semana en el Challenge Tour, que esta semana tendrá como evento el Open de Bretagne, en la localidad francesa de Pleneuf. Felipe Aguilar regresa al circuito con la mira puesta en un buen resultado, mientras que Nico Geyger quiere mantener las buenas sensaciones en una semana en la que buscará seguir por el mismo camino que lo llevó a mejorar la semana pasada.

 

 

Fecha: 4 de septiembre, 2019 Fuente
Links de interés