Noticias

Campeonatos nacionales
Ricardo González da el golpe para convertirse en el nuevo líder en Hacienda
Benjamín Saiz Wenz y Juan Ignacio Basagoitía comparten el primer lugar en Varones, mientras que Florencia Dufey sigue comandando a las Damas.
Foto por: Cortesía AAG

Apoyado en una sólida vuelta libre de bogeys, el argentino Ricardo González aprovechó una productiva jornada para adueñarse del primer lugar en el Abierto Hacienda Chicureo, válido para la DEV Series del PGA Tour Latinoamérica, y llega a la ronda final con dos golpes de ventaja sobre el segundo puesto con 18 hoyos por jugar.

Hoy las condiciones de juego estuvieron más benevolentes, especialmente porque el viento no se hizo sentir en la tarde, factor que aprovechó el experimentado jugador trasandino para cerrar su recorrido con cinco birdies y llegar en buena posición para la ronda final.

En el segundo puesto, y a dos golpes de diferencia, aparece Mark Tullo, que hoy entregó tarjeta de un golpe sobre par, mientras que más atrás aparecen los nombres de Benjamín Alvarado y Juan Cerda, con un acumulado de dos bajo par.

En Varones Aficionados se siguen apretando las distancias, luego que Benjamín Saiz Wenz cerrara la jornada con 75 golpes (+3) y, aprovechara que Juan Ignacio Basagoitía completara su vuelta con 76 tiros para que ambos lleguen a la ronda final con un acumulado de par de cancha.

Además en Damas, Florencia Dufey se mantiene al frente, aunque también la situación se pone interesante de cara a los últimos 18 hoyos, pues la ventaja sobre el segundo puesto, que se mantiene en manos de Natalia Villavicencio, ahora es de apenas tres golpes.

Finalmente, hoy entraron en acción los Varones Senior, en una jornada donde Guillermo Ríos aprovechó su localia para hacerse fuerte y entregar tarjeta de 79 impactos, que lo dejan con dos golpes de ventaja sobre el segundo puesto.

Este domingo se define todo en el desafiante recinto de Colina, en un día donde tendremos batallas intensas para definir los ganadores de cada una de las categorías. Las salidas serán desde las 7:40 horas.

LEADERBOARD

SALIDAS RONDA FINAL

Fecha: 12 de octubre, 2019
Links de interés