Onlymedia Suscríbete al Newsletter
Noticias

Internacional
Rocas de Santo Domingo recibe distinción como la mejor cancha de Chile
“La Catedral” recibió el premio durante el pasado fin de semana en La Manga Club Resort de España. Además, Marbella C.C. fue galardonado como el mejor hotel de golf en el país.
Foto por: Archivo - Sebastián Miranda / Onlygolf

Si hablamos de canchas que marcan la tradición y la historia del golf en Chile, tenemos que mencionar obligatoriamente al C.G. Rocas de Santo Domingo. El hermoso trazado de la V Región ha sido galardonada como la mejor cancha de Chile en 2018 por los World Golf Awards.

En la competencia, que se decidió por votación, Rocas superó a Granadilla, Hacienda Chicureo, Las Brisas de Santo Domingo y Los Leones. Precisamente este último ostentó el título durante 2017.

Para contextualizar un poco, los World Golf Awards sirven para celebrar y premiar la excelencia en aspectos importantes como turismo de golf, canchas de clase mundial y destinos de golf.

Por su parte, Marbella Golf Resort fue reconocido como el mejor hotel de golf en el país, siendo de esta manera los dos clubes nacionales premiados en el evento.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo durante el pasado fin de semana en La Manga Club Resort de Murcia, España, que precisamente fue escogida durante 2017 como el mejor trazado a nivel europeo.

SITIO OFICIAL

Fecha: 5 de noviembre, 2018
Links de interés