
La ronda final de El Campanario Classic de la Gira Profesional Mexicana fue un desafío intenso para Benjamín Saiz-Wenz, que completó su recorrido sabatino con un score de 75 golpes (+3) que lo dejó a las puertas del Top 20, quedando en el 21° puesto con un acumulado de -2.
La semana, que le dejó buenas sensaciones especialmente durante los dos primeros días, terminó con un recorrido de tres birdies, cuatro bogeys y un doble bogey que lo mantuvieron en constante lucha a lo largo del día, despidiéndose de Querétaro con una actuación positiva.
Así, en tres actuaciones, el profesional nacional acumula dos Top 10 y este 21° puesto, ratificando resultados interesantes en la gira.
El campeón del torneo fue el mexicano José de Jesús "El Camarón" Rodríguez, quien dominó la competencia desde la segunda ronda y se quedó con los máximos honores con un score total de -13, imponiéndose con una ventaja de tres golpes por encima del segundo puesto.
Para el jugador OnlyGolf, este resultado representa un balance positivo en su regreso a la Gira Mexicana, especialmente tras su reciente bicampeonato en el Abierto Los Lirios y la suma de resultados positivos que ha cosechado a lo largo de este inicio de año.