Noticias

Campeonatos nacionales
Saiz Wenz y Sepúlveda se imponen en el Dobles de Granadilla
Con un novedoso formato, se completó un torneo que se consolida con gran tradición en el verano
Foto por: Onlygolf

Con gran éxito se cerró la edición 2020 del Dobles de Granadilla, en un año donde la incorporación de la modalidad de golpes alternados para la ronda final terminó siendo la gran novedad en el tradicional torneo que culminó con la victoria de Benjamín Saiz Wenz y Cristóbal Sepúlveda quienes, con un acumulado de -3, terminaron en lo más alto del tablero.

Dos birdies y un bogey registraron los jugadores de Aguilar Golf, que terminaron alzándose con el triunfo en el desafiante recorrido de la V Región. De hecho, sacaron ventaja de dos golpes sobre Juan Ignacio Basagoitía y Lucas Rosso, que terminaron con un acumulado de uno bajo par.

Ahora, en Damas, Sarah Guidi y Denisse Schwammenhofer registraron una tarjeta final de 80 impactos para quedarse con el primer lugar de la categoría con un acumulado de +7, mientras que Mónica Jury y Pilar Vergara se quedaron con los máximos honores en Neto.

Mientras tanto, Pablo Olivares y Julio Vera se combinaron a la perfección para venir de atrás y adueñarse del primer lugar con un acumulado de +12, superando por apenas un golpe a Guillermo Ríos y Rodrigo Soto que, vieron truncada su aspiración del bicampeonato en la categoría.

En esa línea, en Neto, los ganadores de la competencia fueron Fernando Prieto y Alex Price (Varones), Juan Carlos Urruticoechea y Roberto Galletti (Varones Senior), bajando el telón de una edición que cerró con mucho éxito dos semanas de mucha actividad en el tradicional C.C. Granadilla.

RESULTADOS FINALES

Fecha: 9 de febrero, 2020
Links de interés