Noticias
Internacional
Salidas de lujo en el PGA Championship donde Niemann tiene nuevo desafío
El primer major del año, que parte este jueves, tendrá atractivos grupos en la primera y segunda ronda, destacando el que conforman el campeón defensor Brooks Koepka, junto al último ganador del US Open, Gary Woodland, y el titular de The Open, Shane Lowry.

El esperado primer major del año tendrá un field de lujo en una cancha admirada por muchos, como es el TPC Harding Park, en San Francisco. Y los organizadores se encargaron de hacerlo aún más encendido, formando salidas de máxima atracción para la primera y segunda ronda.

Claramente destaca el grupo formado por el campeón defensor, Brooks Koepka (quien buscará su tercer PGA Championship consecutivo), junto a los últimos ganadores del US Open y The Open, Gary Woodland y Shane Lowry, respectivamente.

Ellos comenzarán su recorrido el jueves a las 8.11 horas en California (11.11 en Chile) desde el tee del hoyo 10.

También resalta el mediático trío conformado por Tiger Woods, Rory McIlroy y Justin Thomas, seguramente los jugadores más populares del circuito. Entre los tres suman siete títulos en este major, destacando los cuatro del “Tigre”, dos del norirlandés y uno del nativo de Louisville, quien es el jugador más en forma del momento, con tres trofeos esta temporada, el último de los cuales se llevó el domingo pasado en el FedEX St. Jude Invitational.

Otro grupo a seguir es el conformado por los españoles Jon Rahm y Sergio García, junto al firme candidato de los entendidos, Phil Mickelson. Y con ellos, también será interesante ver juntos a tres golfistas que vienen de menos a más y con mucho talento y ganas para dar el zarpazo en Harding Park, como son los estadounidenses Jordan Spieth y Dustin Johnson, acompañados del inglés Justin Rose.

Por su parte, Joaquín Niemann hará su estreno desde el tee del 10 el jueves a las 12.58 hora local (15.58 en Chile), junto a los estadounidenses Harold Varner III y J.T. Poston.

Sin duda será un campeonato elextrizante de principio a fin.

TEE TIMES

Publicado el 4 de agosto, 2020