Noticias

Campeonatos nacionales
¡Se viene el que apunta a ser el mejor Interclubes de la historia!
Record de convocatoria para el torneo que tendrá su clasificación este domingo en distintos clubes de la Región Metropolitana.

Comunicado FCHG.- ¡Termina la cuenta regresiva! Este fin de semana comienza el Campeonato Interclubes 2019, que se jugará en reconocimiento a Hans Schwammenhofer Bachner. Desde este domingo comienza la clasificación del torneo con un récord histórico de convocatoria, luego que se confirmara la presencia de 315 jugadores, divididos en 63 equipos de 16 clubes.

La cifra supera con creces al field de 264 jugadores (53 equipos y 13 clubes) de la edición 2018, en la que el C.G. Sport Francés terminó quedándose con la gloria, levantando la copa por segundo año consecutivo.

Además, para este año se recibe con beneplácito la incorporación del C.G. Valle Escondido y el Marbella C.C. a la competencia, entrando a disputar la qualy en las copas West Coast Junior Challenge e Ian Morrison respectivamente, elevando a un total de 16 la cantidad de clubes participantes, convirtiéndose así en la cifra máxima de la historia del campeonato.

Es así como queda determinado un extenso field de equipos para las clasificaciones de cada una de las copas, que se llevará a cabo durante este domingo en el C.G. La Dehesa (Tarapaca Young), C.G. Sport Francés (West Coast Junior Challenge), Prince of Wales C.C. (Alexander Mc Donald), C.G. Las Brisas de Chicureo (Rafael Prieto Morel y Agustín Edwards) y C.G. Los Leones (Ian Morrison).

De esta manera queda el escenario listo para un gran Campeonato Interclubes de Chile 2019 y cuya premiación se recuerda se realizará el domingo 8 de septiembre en el mismo club sede, Hacienda Chicureo C.G., seguidamente de finalizados los partidos Match Play.

SITIO OFICIAL

SALIDAS QUALY

VER EQUIPOS INTERCLUBES 2019

Fecha: 30 de agosto, 2019 Fuente
Links de interés