Noticias
Internacional
Sebastián Muñoz comienza de la mejor manera su defensa del título en el Sanderson Farms Championship
El colombiano finalizó con una tarjeta de -8 compartiendo el liderato con otros tres jugadores. Por otro lado, el argentino Emiliano Grillo y el también cafetero Camilo Villegas, también tuvieron una positiva jornada.

Sebastián Muñoz reapareció esta semana con el desafío de defender el título en el Sanderson Farms Championship y su estreno no pudo ser mejor. El colombiano se posicionó como líder en la primera ronda tras cerrar con 64 golpes (-8), tras sumar 9 birdies y un solo bogey, incluyendo una racha de las que acostumbra con cuatro birdies seguidos entre el 13 y el 16.

Dentro del torneo hay un total de seis latinoamericanos. Aparte de Muñoz, también está el ex campeón del torneo, Camilo Villegas; los argentinos Emiliano Grillo y Fabián Gómez; el mexicano Carlos Ortiz, y el venezolano Jhonattan Vegas.

Entre ellos, otra buena actuación tuvieron Grillo y Villegas, quienes finalizaron con 69 impactos (-3), para ubicarse en el casillero 28°. Más atrás se instaló Fabian Gómez, quien anotó una ronda de -1, quedando en el puesto 65 tras una gran reacción final con tres birdies en sus últimos cinco hoyos.

Finalmente, Jhonattan Vegas y Carlos Ortiz no tuvieron un estreno como esperaban, firmando una tarjeta con 73 golpes (+1) y quedando en el lugar 106 del torneo.

El liderato se mantiene empatado entre cuatro jugadores: los estadounidenses Charley Hoffman, Jimmy Walker y Kevin Chappell, junto al colombiano Sebastián Muñoz, todos con -8.

LEADERBOARD

Publicado el 1 de octubre, 2020