Noticias
Internacional
Sigue firme Fabrizio Zanotti en Abu Dhabi y marcha 8° a falta de un día
El paraguayo tuvo una larga jornada hoy en el torneo del European Tour, luego de que debiera completar la segunda ronda suspendida ayer y jugar completa la tercera.

No afloja Fabrizio Zanotti en Abu Dhabi, donde se disputa el primer torneo del año en el European Tour. Hoy debió afrontar los cinco hoyos finales de la segunda ronda, suspendida ayer por falta de luz, y logró culminar con -1. Así llegó a un acumulado de -7 que lo mantenía Top Ten.

Pero pocos minutos después tuvo que salir al Abu Dhabi Golf Club para jugar la tercera jornada. El guaraní siguió en control de su juego, logrando salvar una tarjeta en Par de campo que lo dejó 8°.

Las difíciles condiciones han exigido al máximo a los jugadores y Fabrizio Zanotti en Abu Dhabi ha sabido aprovechar sus habilidades. De hecho, fue el 4° mejor del cuadro en fairways acertados (57%) y el 5° en greens en regulación (78%). Sigue pendiente su juego sobre el green, donde sumó 32 putts (58°).

La tercera ronda partió con bogey al 1, para luego ir alternando con birdie al 3, bogey al 6, birdie al 9, bogey al 16 y birdie al 18. Con este Par de campo logró mantenerse Top Ten, a cinco golpes del líder, Rory McIroy.

El norirlandés también debió completar su segunda jornada bien temprano. La pausa le hizo bien, ya que pudo recuperarse al sumar dos birdies en los cinco hoyos que le faltaban para firmar un Par de campo.

Ya en la tercera ronda, el 7° del mundo volvió a exhibir un gran nivel. Un águila, cinco birdies y dos bogeys lo dejaron con 67 golpes (-5) para llegar a un total de -13. Este score lo tiene como líder solitario, con un golpe de ventaja sobre el inglés Tyrrell Hatton.

LEADERBOARD

Publicado el 23 de enero, 2021