Suscríbete al Newsletter
Noticias

Chilenos por el mundo
Sigue la batalla de Hugo León en China
El jugador del C.G. Los Leones llega a la ronda final del torneo dentro del Top 10, a cinco golpes del primer lugar.
Foto por: Sebastián Miranda / Onlygolf

La tercera ronda del Belt & Road Colorful Yunnan Open del Challenge Tour fue un verdadero desafío para Hugo León, que sigue pisando con fuerza y tomando confianza en la temporada que recién comienza. Hoy, después de una primera vuelta tranquila, tuvo una intensa segunda vuelta, de la que pudo salir airoso para firmar una tarjeta de uno bajo par que lo mantiene dentro del Top 10 del torneo.

Cuatro birdies y tres bogeys, todos en la segunda vuelta marcaron el recorrido del chileno en suelo asiático, que con un acumulado de -4, se mantiene T9 en el tablero, a cinco golpes de distancia del primer lugar, donde aparece el finlandés Kim Koivu.

El viento sigue haciendo de las suyas en la Provincia de Yunnan, y en la ronda final del torneo, León buscará dar el golpe sobre la mesa que le permita cerrar de la mejor manera el torneo y completar así su mejor resultado de la naciente temporada internacional.

Este domingo, Hugo jugará desde el tee del 1 a partir de las 9:50 horas (22:57 de este sábado en Chile) junto a Kevin Lee y Matthew Perry.

LEADERBOARD

Fecha: 14 de abril, 2018
Links de interés