Onlymedia Suscríbete al Newsletter
Noticias

Campeonatos nacionales
Skechers lanza al público su colección GOGolf 2018
Todas las prendas están disponibles en la sucursal del Costanera Center
Foto por: Sebastián Miranda / Onlygolf

Skechers sigue afianzándose en el mercado nacional, buscando posicionarse como referente en lo que a ropa de golf se refiere. Luego de cerrar importantes convenios con la Federación Chilena de Golf, Onlygolf y destacados jugadores nacionales, llega a la tienda del Costanera Center la nueva colección GOGolf 2018, trayendo consigo la mejor tecnología para salir a la cancha.

La colección incluye pantalones fabricados con tejido suave de mezcla de poliéster y spandex con ajuste cómodo, cuidando todos los detalles de costura y cualidades anti-UV. Además, incluyen la textura interior del gofre aleja la humedad del cuerpo, lo que da como resultado un tiempo de secado rápido, permite una mejor transpirabilidad.

También puedes encontrar poleras para todos los gustos. Las mujeres podrán encontrar el polo sin mangas Skechers Performance GO GOLF Confort Swing, hecho con tejido de algodón y licra en un polo de golf sin mangas de color sólido con características de confort.

Mientras tanto, los hombres disfrutarán todo el estilo con el polo Skechers GO GOLF Fade Engineered Stripe, con mezcla de algodón y spandex en un polo de golf de manga corta con rayas de colores en contraste y características de confort.

Además de esto, sabemos que las temperaturas están comenzando a bajar. Es por esto que las mujeres podrán salir cómodamente con la chaqueta Skechers Apparel GOshield Club, con tejido de poliéster interbloqueo avanzado en una chaqueta de golf con cremallera frontal y características de confort, hecha con respaldo de impresión de cerámica, resistente al agua y con la tecnología Four Way Stretch permite la más amplia gama de movimientos

“La nueva colección de Ropa Skechers GOGolf que estamos lanzando exclusivamente en tienda Costanera Center se enmarca en la búsqueda de la comodidad para los jugadores en todo momento y cuenta con las tecnologías más avanzadas como filtro UV, telas resistentes al agua y tejidos 4 Way Stretch que permiten un amplio movimiento. Esta amplia colección de Ropa complementa nuestra línea de zapatos de Golf entregando a los Golfistas una completa oferta para mejorar su desempeño", comentó Christian Donghi, Country Manager de Skechers en Chile.

Es así como la marca sigue pisando fuerte y abriéndose camino en el mercado nacional, ofreciendo la colección completa en la tienda ubicada en el Costanera Center, mientras que en la sucursal de Parque Arauco se pueden adquirir todas las variedades de zapatos de golf.

Para ver las prendas de la colección GOGolf 2018 entra AQUÍ

Fecha: 13 de abril, 2018
Links de interés