Noticias

Internacional
Soberbia reacción de Geyger para avanzar en Bélgica
Entregó su mejor tarjeta del año en el circuito y se aseguró un lugar en el fin de semana.
Foto por: Archivo - Sebastián Miranda

Nico Geyger respondió, y de que manera, para superar el corte clasificatorio del KPMG Trophy que se disputa en el Millenium Golf de Bélgica. Después de una primera ronda de 71 golpes (Par), el chileno se destapó este viernes con su mejor ronda del año, un sólido 64 (-7) que lo hace ascender al puesto T30 del leaderboard con un acumulado de siete bajo par.

Fue una jornada redonda para Geyger, que completó un recorrido libre de bogeys, con cinco birdies y un espectacular águila al 18 que sirvió para consumar su avance al fin de semana, entregando una de las mejores tarjetas del día en el torneo válido por el Challenge Tour.

Es así como Geyger escala de forma importante en el tablero y se ubica a seis golpes del primer lugar, donde aparece el inglés Jack Senior (-13), escoltado por Sebastian Heisele y Ross McGowan, ambos con -12.

Por su parte, Hugo León no pudo en el Omega European Masters del European Tour. Si bien mejoró en la jornada de hoy con un contundente 68 (-2), su bogey al 18 le quitó la posibilidad de avanzar hacia el fin de semana.

LEADERBOARD CHALLENGE TOUR

LEADERBOARD EUROPEAN TOUR 

Fecha: 30 de agosto, 2019
Links de interés