Noticias
Campeonatos nacionales
Soberbio 64 de Silva lo deja como líder absoluto en Las Araucarias
Martín Cancino y Desirée Soulodre son los mejores aficionados cuando quedan 18 hoyos para terminar el torneo

Terminó el segundo día de competencia en el marco del XIX Abierto Club de Golf Las Araucarias. En una jornada en la que el calor fue nuevamente protagonista, Gustavo Silva mantuvo la regularidad y solidez para mantener el liderato del tablero gracias a un acumulado de -12, que le permite llegar a la ronda final con una abismal ventaja de 10 golpes sobre el segundo puesto.

Es que el rancagüino aprovechó el moving day del abierto para ratificar el buen momento que vive con su juego y, tomando la inspiración para un soberbio recorrido de 64 golpes (-7), llega a un total de -12 y saca una imponente ventaja de 10 tiros sobre Milton Jeria (-2), que aparece lejos en el segundo puesto.

Entre los Varones Aficionados, el primer lugar queda en manos de Martín Cancino, que hoy completó el día con un score de 73 (+2) y llega a un acumulado de -2, que lo deja igualado en el segundo puesto de la tabla general, a dos tiros de Gustavo.

Por otro lado, en Damas, Desirée Soulodre sigue en lo más alto del tablero. Si bien hoy jugó para 80 golpes (+9), pudo resistir la arremetida de Constanza Figueroa que con 78 impactos (+7), termina acechándola en el segundo puesto de la categoría con un acumulado de +18, apenas a tres impactos de la tricampeona sudamericana Senior.

Finalmente, entre los Varones Senior, que comenzaron su accionar en la jornada de hoy, Patricio Silva terminó como el mejor del día gracias a una tarjeta de 75 tiros (+4), que lo dejan en lo más alto de la categoría con un a ventaja de cuatro golpes sobre José González que ocupa el segundo puesto del tablero.

Este domingo viviremos una jornada final de alto impacto, con definiciones de primer nivel que determinarán a los ganadores de cada una de las categorías, en una jornada que, seguramente, será memorable.

RESULTADOS

Publicado el 30 de octubre, 2021