Noticias

Internacional
Soberbio Pereira se mete entre los mejores del Panama Championship
El chileno buscará este domingo pelear por su primer título en el Korn Ferry Tour
Foto por: Archivo - Enrique Berardi / PGA Tour

Luego de tres días de competencia en el Panama Championship del Korn Ferry Tour, Guillermo Pereira se ha metido en la parte alta del tablero, determinado a terminar entre los mejores de la competencia. Hoy entregó tarjeta de 65 golpes (-5) que lo impulsa parcialmente hasta el segundo puesto del tablero con un acumulado de -2, a dos golpes del primer lugar.

El chileno se inspiró hoy en suelo canaleño, con un contundente recorrido de seis birdies y solo un bogey que lo hacen concretar un importante ascenso de veinte puestos en el tablero para quedar apenas a dos golpes del líder, Chase Wright que encabeza la tabla con un score total de -10.

Además de Mito, el argentino Augusto Núñez también aparece dentro del Top 10 de la competencia y, con dos hoyos por jugar, iguala con Pereira en el segundo puesto del tablero.

Este domingo se jugará la ronda final de la competencia, donde el chileno buscará tener un día positivo que le permita pelear por su primer triunfo en la división de plata del PGA Tour.

LEADERBOARD

Fecha: 1 de febrero, 2020
Links de interés