Noticias

Internacional
Suerte dispar para el Team Chile en el arranque de los Panamericanos
Los mejores del primer día de competencia fueron Mito Pereira y Natalia Villavicencio.
Foto por: Ernesto Zelada / Panam Sports vía Xpress Media

Este jueves comenzó el golf en los Juegos Panamericanos 2019. El Lima Golf Club es el escenario de la competencia donde Mito Pereira, con un sólido 67, fue el mejor del primer día de competencia por parte de la legión nacional. Mientras tanto, Natalia Villavicencio entregó tarjeta de 71 golpes y, entre ambos, se ubican en el cuarto puesto del dobles mixto.

Por su parte, fue un día complicado para Antonia Matte y Felipe Aguilar. Anto, que venía de destacadas actuaciones en Estados Unidos cerró la jornada con 79 impactos, mientras que Felipe Aguilar hizo lo propio con un 76 que lo deja con amplio margen de mejora para escalar en el tablero por las medallas.

En damas, el primer lugar es de la Canadiense Mary Parson con -3, seguida por Vanessa Gilly con -2. Natalia quedó en la sexta posición. En varones, en tanto, Fabrizio Zanotti y Brandon Wu, se tomaron la punta con -7. Mito, con -4 quedó cuarto.

Finalmente, en parejas mixtas, el primer lugar en empate Paraguay y Estados Unidos con -8, seguidos por Canadá con -5 y Chile con -4.

RESULTADOS

Fecha: 8 de agosto, 2019
Compartir:
Links de interés