Noticias
Tecnología
TAG Heuer lanzó un nuevo reloj ideal para el Golf 
El dispositivo tiene la capacidad de seguir los golpes y de llevar la tarjeta 

La compañía de relojes TAG Heuer anunció el lanzamiento de TAG Heuer Calibre E4 Golf Edition, reloj que cuenta con un llamativo diseño y que, en cuanto a funcionalidades, se adapta perfectamente a las necesidades del jugador al salir a la cancha. 

 Los acabados del dispositivo son de titanio, con un grosor de apenas 15,3 milímetros, que se combina muy bien con una pantalla de cristal de zafiro tipo OLED de 1,39 pulgadas, que funciona perfectamente para mostrar imágenes, dado que el reloj permite mostrar la tarjeta del jugador e ir registrando los scores por esa vía. 

El reloj es muy completo y permite registrar absolutamente todo lo que se hace al jugar, incluyendo seguimiento de los golpes a través de la función Driving Range. Además, el reloj tiene una serie de sensores que permiten registrar el movimiento del cuerpo en el swing, e indicará correcciones o ajusrtes que se deban realizar. 

Además, se podrán realizar videos de cada salida a la cancha, garantizando un buen rendimiento gracias a su procesador Snapdragon 4100+ y a su batería de 430 mAh. 

El precio del dispositivo en Europa promedia los 2460 Euros. ¿Lo comprarías? 

 

Fuente: Smart Life Gadgets 

Publicado el 19 de abril, 2022