Noticias
Internacional
¡Tee Times disponibles de los Juegos Olímpicos!
El golf regresa a los JJOO y los chilenos Niemann y Pereira estarán presentes.

Ya comenzaron los Juegos Olímpicos y el golf tendrá presencia nuevamente luego de su última edición en Río 2016.

El torneo se estará desarrollando en el Kasumigaseki Country Club en Kasahata y se disputará a 72 hoyos stroke-play.

En el field veremos a 60 jugadores de 36 países que estarán participando, donde Estados Unidos es el país con más jugadores (4) con Justin Thomas, Collin Morikawa, quien acaba de ganar el Open, Xander Schauffele y Patrick Reed, quien sustituyó a Bryson DeChambeau tras dar positivo con Covid-19.

En representación de Chile estarán Joaquín Niemann y Mito Pereira quienes van con toda la actitud de lograr una medalla para nuestro país. Ambos vienen mostrando un gran rendimiento en lo que han sido sus últimas participaciones en el PGA Tour.

También veremos a Rory McIlroy junto a Shane Lowry en representación de Irlanda, y por parte de Gran Bretaña a Paul Casey, Tommy Fleetwood y Justin Rose.

Por otra parte, Hideki Matsuyama tiene todas las miradas encima tras ser el campeón del Masters y al jugar como local en su propio país.

Las salidas ya están disponibles y los chilenos Joaquín Niemann tendrá su debut a las 19:25 horas CL del día miércoles 28 de julio en conjunto con Justin Thomas y Paul Casey, mientras que Mito Pereira saldrá con Rory Sabbatini y Renato Paratore a las 20:25 horas CL del mismo día.

Todo el éxito para todos los jugadores en estos Juegos Olímpicos 2021 y las mejores de las vibras para todos los chilenos.

TEE TIMES

Publicado el 27 de julio, 2021