Noticias
Internacional
The Match enfrentará a Koepka y DeChambeau
El evento enfrentará a los golfistas más competitivos del mundo

The Match la serie de eventos de golf en directo de Capital One, enfrentará en su edición 2021 a dos de los golfistas más competitivos del mundo, Brooks Koepka y Bryson DeChambeau.

El evento que se televisará TNT el viernes 26 de noviembre a las 16 horas desde en el Wynn Las Vegas, el hogar de golf y el único campo de golf en el Strip de Las Vegas, se jugará a 12 hoyos.

Para DeChambeau, será una nueva aparición luego de haber ganado su primera vez en The Match al emparejarse con Aaron Rodgers y superar a Phil Mickelson y Tom Brady, durante julio del año pasado.

Por otro lado, para Koepka será su primera aparición como competidor del evento, a pesar de haber participado ya pero como donador al realizar un aporte a través de su fundación a los esfuerzos de ayuda por el COVID-19 durante The Match: Champions for Charity de Capital One en mayo de 2020.

La transmisión tendrá un acceso sin precedentes para los jugadores quienes tendrán micrófonos abiertos durante toda la competencia, al igual que podrán comunicarse con su oponente durante la transmisión y contando también con los comentaristas en vivo.

The Match ha venido recaudando casi $ 30 millones de dólares en apoyo de varias organizaciones benéficas e iniciativas y ha generado casi 10 millones de donaciones de comidas a través de Feeding America y otras organizaciones.

 

Publicado el 12 de octubre, 2021