Suscríbete al Newsletter
Noticias

Internacional
¡Tiger… Siempre Tiger!
Woods jugó en estado puro y regresó al lugar que pertenece, superando en victorias en Augusta a Arnold Palmer
Foto por: Getty Images

Henry Macho.- La frase del día, de la semana y quizás la que escucharemos en mucho tiempo será “Tiger lo volvió a hacer”. Es que el californiano regresó al olimpo del golf y ganó el Masters por quinta vez en su carrera, alzando su 15° Major, y el primero en los últimos 11 años.

En esta nota no vamos a hablar tanto de como fue la ronda de Tiger, ni del desafortunado approach de Molinari al 15 que lo dejó en el agua y lo sacó de carrera, si no de la importancia del primer triunfo de un torneo grande de Woods desde el US Open 2008.

Problemas personales, incidentes con algunas sustancias y la grave lesión de espalda, en la que el mismo jugador confesó que “estaba acabado para seguir jugando golf” quedaron atrás. Esta semana fue Tiger en estado puro. Hoy ganó el golf, ganó el deporte y ganó el mejor de la historia… Ganó Tiger Woods.

Ya habrá tiempo para analizar estadísticas y más números que dejó su quinta victoria en Augusta National (Superando a Arnold Palmer). Por ahora, seguimos afirmando que Tiger está de vuelta y, luego de ganar su 15° Major, seguramente recibe una motivación inigualable para buscar romper la marca de los 18 grandes de Jack Nicklaus, algo que si nos lo preguntábamos hace dos años atrás parecía imposible.

En el golf y en la vida, Woods nos acaba de dar una lección a todos: “Nunca te rindas, que nada es imposible”

Así que por esto y mas… Hoy y siempre… ¡GRACIAS, TIGER!

LEADERBOARD

Fecha: 14 de abril, 2019
Links de interés