Noticias

Campeonatos nacionales
Todas las miradas apuntan a Los Lirios
113 inscritos lucharán desde este jueves por el título de uno de los torneos más importantes de la temporada.
Foto por: Onlygolf

La espera terminó. A partir de este jueves se jugará la edición 2017 del Abierto Los Lirios, que se jugará del 23 al 26 de marzo en la Región de O’Higgins. Después de un concurrido ProAm, todo está listo para el inicio del tradicional torneo.

En total, serán 113 los jugadores que conforman el field del evento, y que desde mañana comenzarán a luchar por el título del campeonato que se llevará a cabo en una cancha que presenta condiciones inmejorables y que promete recibir un gran espectáculo a lo largo del fin de semana.

En la víspera del tee off, Juan Cerda, campeón defensor del torneo conversó sobre las expectativas con las que llega al certamen. “Me he preparado bastante durante esta última semana semana. He realizado un par de ajustes técnicos y se ha visto una mejoría considerable en mi juego y espero poder reflejarla en la  cancha, aunque va a ser difícil porque no estoy pasando por un buen momento de golf”, comentó.

Además, Cerda aprovechó para alabar la organización del torneo, destacando la cálida receptividad que siempre reciben por parte de los rancaguinos. “Este es un campeonato súper emotivo. Creo que es uno de los torneos que más esperamos. Es muy rico ver cómo nos recibe la gente de Rancagua y el Club. Es muy acogedor. Además, esta cancha tiene su gracia y a todos los profesionales nos gusta mucho jugar acá”, finalizó.

Además de Juan, participarán figuras conocidas en la escena nacional como los locales Gustavo Silva, Luis Figueroa, Juan Pablo Vargas, Francisca Vargas, que estarán acompañados por nombres como Joaquín Niemann, Filip Timmerman, Sergio Acevedo, entre otros.

A partir de las 7:50 horas comenzará la acción en Los Lirios, dando el golpe inicial para un gran espectáculo que, sin dudas, acaparará todas las miradas de la comunidad golfística a nivel nacional.

SALIDAS R1

Fecha: 22 de marzo, 2017
Links de interés