Suscríbete al Newsletter
Noticias

Abierto Los Lirios
Todo listo para el regreso del Abierto Los Lirios
Las principales figuras del golf nacional dirán presente en la competencia que se jugará durante la semana del Masters.
Foto por: Sebastián Miranda / Onlygolf

Como todos los años, regresa el tradicional Abierto Los Lirios, que se ha consolidado como uno de los campeonatos imperdibles del calendario nacional. Esta vez, los mejores jugadores de la escena nacional se darán cita en el hermoso recinto de Requínoa del 12 al 14 de abril.

Las inscripciones para el torneo ya se encuentran habilitadas en el sitio oficial de la competencia que este año se jugará bajo la modalidad 54 hoyos stroke play, mientras que otra de las novedades será la disputa de dos ProAm, durante los días 10 y 11 de abril.

 El año pasado, Benjamín Alvarado fue el gran protagonista, al protagonizar una espectacular remontada que le sirvió para quedarse con el título y mantenerse como el campeón vigente del certamen.

Así, comienza oficialmente la cuenta regresiva para otro de los #AbiertosOnlygolf que congregará a los seguidores del golf nacional para una competencia de gran nivel y que año a año sigue generando grandes expectativas. Las inscripciones estarán habilitadas hasta el 8 de abril a las 18:00 horas.

ACCESO A INSCRIPCIONES

Fecha: 13 de marzo, 2019
Links de interés